top of page

Participamos del V Congreso Educación para la Transformación Social

Del 18 al 20 de noviembre estuvimos participando en el V Congreso Educación para la Transformación Social "Educar en la incerteza liberadora". El congreso se proyectó como un espacio para articular pensamientos y de lucha contra la hegemonía en todos los ámbitos de la socialización, incluidos los culturales y educativos.



Allí nos encontramos personas, movimientos y organizaciones transformadoras, que compartimos nuestras experiencias y sobre todo reflexión. Para nosotras fue un espacio en el que conocer gente, proyectos interesantes, dar a conocer Emapic, hacer enlaces. Un espacio en el que, como era la intención de HEGOA con la celebración de este congreso, nos reforzamos mutuamente para que la Educación para la Transformación Social sea una estrategia viva, para sentir que avanzamos hacia la transición que queremos y que lo hacemos de forma colectiva, empoderadora y emancipadora.


Vitoria-Gasteiz nos recibió de la mejor manera posible, disfrutamos de la hermosa ciudad, de sus pinchos, las conversaciones, las historias de una ciudadanía comprometida con la defensa del cambio y los derechos.


Experiencia para repetir. ¡Qué cuenten con nosotros en la VI edición del Congreso!

コメント


bottom of page