top of page

Marli e Olga ¡bienvenidas al equipo!

En el grupo ECIGAL acogemos a investigadoras, docentes y estudiantes que se integran temporalmente en nuestro equipo para formarse y colaborar. Durante los meses de septiembre de 2021 a enero de 2022 contamos con la colaboración de la profesora Francisca Marli Rodrigues de Andrade, de la Universidad Federal Fluminense de Brasil. Celebramos la oportunidad es estos intercambios internacionales y la mirada que aportan desde otros contextos.


Esta semana es Olga Osorio Márquez la que se incorpora al equipo de trabajo, estudiante del Grado de Educación Infantil de nuestra Facultad. Olga estará compartiendo con nosotras durante 5 meses 8 horas a la semana, gracias a las bolsas de colaboración de la UdC, entendidas como una oportunidad de formación complementaria para el alumnado.


Si eres estudiante de la UdC y tienes interés en formarte colaborando dentro de Departamentos, Grupos de investigación, Servicios o proyectos de tu facultad o de la Universidad, no dudes en consultar las bases de estas bolsas en: https://www.udc.es/es/sape/bolsas_axudas_premios/bolsas-colaboracion-udc/



bottom of page