top of page

Nueva ayuda concedida para la labor investigadora en ECG

El pasado mes de julio de 2021, Cooperación Galega de la Xunta de Galicia publicó la resolución de ayudas concedidas para la realización de proyectos de educación para el desarrollo y la ciudadanía global, en la cual nuestro equipo consiguió financiamiento para desenvolver la tercera fase del proyecto "Investigando no territorio para coñecer e recoñecer experiencias de educación para a cidadanía global desenvolvidas no ensino regrado de Galicia." El objetivo principal de la investigación es generar conocimiento sobre cómo identificar los centros educativos gallegos de todas las etapas educativas que trabajan en Educación para el Desarrollo y Ciudadanía Global así como promover y reconocer la labor de los mismos a través de un premio.



Se trata del octavo proyecto de investigación para el cual obtenemos financiamiento, de forma ininterrumpida desde 2013, a través de esta convocatoria de concurrencia competitiva y a la cual nos presentamos en agrupación con Solidaridad Internacional de Galicia.

Este hecho viene a mostrar que somos un consorcio ya muy consolidado y muy bien valorado por las instituciones públicas gallegas. ¡¡Estamos de enhorabuena!!!

コメント


bottom of page